¿Quienes Somos?

Desde ImporGas JJ nos hemos focalizado en ofrecer soluciones de gasodomésticos para el hogar, el comercio y las industrias a través de una red amplia de los mejores proveedores del mercado, integrando una línea diversa de productos y servicios gasodomésticos que brindan confort y bienestar. Contamos con una trayectoria de 10 años en el mercado, encargándonos de entender las necesidades y problemas de nuestros clientes para en base a eso poder brindarle la mejor solución a su requerimiento a través de un equipo apasionado y competitivo. Tenemos relevante enfoque hacia la innovación, la conciencia social y ambiental, somos una empresa que piensa de manera transparente y con respeto, satisfaciendo los deseos y necesidades de todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidad.Creemos confiadamente que juntos lo haremos posible, por eso trabajamos constantemente para un mañana más verde y limpio.Queremos construir un mejor mañana para todos y aportar nuestro grano de arena.

Misión

Ofrecer productos y servicios con una calidad superior, brindando siempre una experiencia única y diferenciada, que satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. complementando con un personal altamente competitivo y profesional. Actuamos siempre con transparencia y respeto.

Visión

Nuestra Visión es consolidarnos como marca líder y reconocida a nivel nacional por la calidad, innovación y sostenibilidad de nuestros productos y servicios, con un personal altamente competitivo y profesional, siendo siempre transparentes y comprometidos.

Valores

RESPONSABILIDAD, Pensamos y actuamos con responsabilidad, valorando el cumplimiento y la entrega oportuna de nuestros productos, servicios y compromisos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
EXCELENCIA, Entregamos calidad en nuestros productos y servicios, elevando el nivel de satisfacción de nuestros clientes a través de un personal profesional y competitivo.
INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD, nuestro compromiso está en mantenernos a la tendencia, actuamos proactivamente para garantizar innovación y sostenibilidad promoviendo un futuro más verde para todos y las futuras generaciones.
TRANSPARENCIA, Accionamos con transparencia en todos nuestros procesos entre clientes, colaboradores y proveedores, buscamos cultivar la confianza y lealtad.
TRABAJO EN EQUIPO, Nos apoyamos el uno al otro para lograr las metas y objetivos valorando las ideas y propuestas de todos.
RESPETO, Actuamos con ética en nuestras relaciones, conservando la tolerancia y amabilidad y respeto con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y BUEN HUMOR, nos mantenemos positivos ante las adversidades, siendo alegres y optimistas en el día a día, inspirando a través de una sonrisa que se mantiene intacta ante cualquier problema.

Nuestro equipo

Juan Pérez

Logistica

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Carlos Sánchez

Administrador

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Mario Castro

Tecnico

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.